La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 20 de octubre de 2020
  • Actualizado 17:14

EL PROCESO DE SELECCIÓN CONSISTIRÁ EN UNA FASE DE CONCURSO Y UNA ENTREVISTA PERSONAL

Doña Mencía abre una convocatoria para la contratación de un especialista en igualdad

La duración del contrato será de tres meses mientras que la jornada laboral será de seis horas diarias
Doña Mencía abre una convocatoria para la contratación de un especialista en igualdad

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha abierto una convocatoria para la contratación laboral temporal de un especialista en igualdad para la subvención concedida por la Diputación de Córdoba para el seguimiento del Plan de Igualdad Municipal.

La duración del contrato será de tres meses y una jornada de seis horas diarias. Los candidatos deberán cumplir una serie de requisitos como estar en posesión del título de Bachiller o equivalente y tener formación, de al menos 100 horas, en políticas de igualdad, perspectiva de género e igualdad de oportunidades.

Las solicitudes para formar parte en el proceso de selección se dirigirán al Alcalde de Doña Mencía y se presentarán en el Registro General de Entrada de documentos del consistorio de esta localidad de la Subbética. 

El proceso de selección consistirá en una fase de concurso donde se valorará los méritos profesionales, la formación y perfeccionamiento y las circunstancias personales, y una fase de entrevista personal que se realizará guardando todas las medidas de seguridad por el Covid-19.