La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 28 de octubre de 2020
  • Actualizado 15:59

LA ZONA HABILITADA POR EL CONSISTORIO SE ENCUENTRA EN LA AVENIDA DEL LADERÓN

Doña Mencía abre el plazo de solicitud de casetas para la Feria de San Pedro Mártir 2020

Las asociaciones, cofradías, partidos políticos o aquellas personas físicas o jurídicas sin ánimo de lucro tienen de plazo durante este mes de febrero para presentar la solicitud

Feria de Doña Mencía / Foto: Onda Mencía Radio
Feria de Doña Mencía / Foto: Onda Mencía Radio
Doña Mencía abre el plazo de solicitud de casetas para la Feria de San Pedro Mártir 2020

La delegación de Festejos del Ayuntamiento de Doña Mencía ha abierto el plazo para solicitar las casetas de la Feria San Pedro Mártir 2020 que tendrá lugar en la localidad el próximo mes de abril. 

Podrán solicitar las casetas en el lugar habilitado por el consistorio menciano en la Avenida del Laderón todas aquellas personas físicas y jurídicas sin ánimo de lucro de la localidad que lo deseen (asociaciones, cofradías, partidos políticos, etc).

Los interesados podrán solicitar y cumplimentar el impreso de solicitud en las oficinas municipales del Ayuntamiento durante el presente mes de febrero.

A través de un anuncio, el consistorio menciano a dado a conocer los espacios disponibles y los precios establecidos para la explotación de los mismos, que oscilarán entre los 350 euros para asociaciones, colectivos o personas físicas o jurídicas sin ánimo de lucro hasta los 1.060 euros para personas físicas o jurídicas con ánimo de lucro para el espacio destinado a la Caseta Joven.