La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 08 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:16

SE NECESITAN A NIÑOS Y NIÑAS QUE REPRESENTEN TODOS LOS PERSONAJES DE UN BELÉN

Doña Mencía busca figurantes para su Belén Viviente

El Belén Viviente se representará el próximo 16 de diciembre en la Casa de la Cultura de la localidad

Belen_Viviente_2011
Doña Mencía busca figurantes para su Belén Viviente

La Navidad está a la vuelta de la esquina y en las localidades de la Subbética empieza ya a respirarse ese ambiente especial que se vive en estas fechas señaladas. A la espera de los alumbrados navideños, en todos los pueblos ya se trabaja en la organización de diferentes actos, actividades y eventos relacionados con la Navidad.

En Doña Mencía, la Asociación Cultural ‘Getsemaní’ busca figurantes que representen a los diferentes personajes bíblicos en el Belén Viviente que tendrá lugar el próximo sábado 16 de diciembre.

La organización anima a todos los niños y niñas de la localidad a apuntarse y formar parte de esta bonita iniciativa. Para la representación se necesitan a personas que representen a todos los personajes de un Belén: San José, Virgen María, Reyes Magos, pastores, animalitos, estrellas, angelitos, etc.

Todos aquellos interesados en participar pueden inscribirse depositando en el buzón de la Parroquia un papel donde queden reflejados los datos y el número de teléfono. También se puede inscribir a través del teléfono 638465731 llamando o enviando un Whatsapp con los datos personales del niño o niña.