La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 14:43

EL PROGRAMA SE PODRÁ VER EL 6 DE MARZO, A PARTIR DE LAS 12.00 HORAS

Doña Mencía, protagonista del programa 'Destino Andalucía' de Canal Sur

El programa que se emitirá este sábado permitirá descubrir la riqueza natural, patrimonial, cultural y gastronómica que guarda esta localidad de la Subbética cordobesa

guit_opt
Doña Mencía, protagonista del programa 'Destino Andalucía' de Canal Sur

La Subbética cordobesa volverá a mostrar sus encantos a toda Andalucía a través de la pequeña pantalla. Y es que la localidad de Doña Mencía será la protagonista del programa de ‘Destino Andalucía’ que se emite cada sábado, a partir de las 14:00 horas, en Canal Sur Televisión. 

En el próximo programa, ‘Destino Andalucía’ mostrará a toda la comunidad autónoma andaluza la riqueza natural, patrimonial, cultural y gastronómica que guarda este municipio. 

En el programa se podrá disfrutar de todos los encantos que se pueden disfrutar en Doña Mencía, recorriendo la Vía Verde tanto a pie como en ciclopedal, se visitará el castillo y todos los rincones inmortalizados por el escritor Juan Valera, además de as calles donde se exhiben obras de artistas contemporáneos. 

 

Durante la emisión también se darán a conocer las recetas más populares y la elaboración de caldos con solera, y se alojarán en un complejo rural levantado sobre un antiguo cortijo donde se conservan los restos de su pasado íbero.

‘Destino Andalucía’ recorre nuestra comunidad autónoma mostrando cada semana dos grandes rutas de relevante riqueza paisajística, cultural, gastronómica, lúdica y/o deportiva.