La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 10:59

EL AFORO ESTÁ LIMITADO AL 50% COMO MEDIDA DE PREVENCIÓN FRENTE AL COVID-19

Doña Mencía reabre su área de caravanas, autocaravanas y campers

Esta zona se ha convertido en los últimos años en uno de los principales reclamos y punto de afluencia de turistas y visitantes a la Subbética cordobesa

Doña Mencía reabre su área de caravanas, autocaravanas y campers

Doña Mencía volvió a abrir este viernes, 18 de diciembre, su zona de autocaravanas, caravanas y campers con la entrada en vigor de la segunda fase de las medidas dictadas por la Junta de Andalucía que regirán en la región durante las próximas semanas marcadas por las fiestas navideñas. 

Desde ayer ya está permitida la movilidad entre provincias y por todo el territorio andaluz, de ahí que el consistorio menciano haya decidido reabrir nuevamente este espacio que se ha convertido en los últimos años en uno de los principales reclamos y punto de afluencia de turistas y visitantes a la Subbética cordobesa. 

Para poder acceder a esta área de autocaravanas se requiere de cita previa que se podrá pedir cumplimentando un formulario online al que se puede acceder pinchando directamente aquí. Como medida de prevención y seguridad frente al Covid-19, la apertura de esta zona se realiza al 50% de su ocupación. 

El área de autocaravanas de Doña Mencía se encuentra junto a la antigua estación del tren de Doña Mencía, y limita con la Vía Verde del Aceite, el Parque Natural de las Sierras Subbéticas y el Centro Cicloturista de la Subbética, así como con el casco urbano de esta localidad.