La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 30 de noviembre de 2020
  • Actualizado 00:23

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Doña Mencía registra su primer fallecido con Covid-19 y dos nuevos contagios durante el fin de semana

El consistorio menciano ha querido expresar las condolencias de la Corporación Municipal a sus familiares y allegados, trasmitiéndoles su "más sincero y sentido pésame"

Doña Mencía registra su primer fallecido con Covid-19 y dos nuevos contagios durante el fin de semana

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha informado del fallecimiento la tarde de ayer sábado de una persona que, estando afectada previamente por múltiples patologías, también se le sumó en los últimos días el Covid-19. Se trata de la primera persona con coronavirus que fallece en este municipio de la Subbética desde que se desató la pandemia el pasado mes de marzo. 

El consistorio menciano, a través de un comunicado, ha querido expresar las condolencias de la Corporación Municipal a sus familiares y allegados, trasmitiéndole su más sincero y sentido pésame.

 "Igualmente, queremos trasladar a la familia la disponibilidad y ofrecimiento del ayuntamiento y todos los servicios municipales para todo aquello que, en una situación tan dura como esta, puedan necesitar", han señalado.  

A lo largo del fin de semana, Doña Mencía ha registrado dos nuevos positivos por Covid-19, ambos contactos estrechos de otros casos notificados anteriormente por formar parte de su núcleo familiar más cercano. Estos positivos fueron diagnosticados entre la tarde del viernes y la mañana del sábado, no habiéndose registrado ningún caso nuevo entre la tarde del sábado y la mañana de hoy domingo.