La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 23 de noviembre de 2020
  • Actualizado 23:15

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Doña Mencía suma cinco nuevos positivos, uno de ellos entre el alumnado del IES Mencía López de Haro

Entre estos cinco nuevos positivos se confirma un caso que afecta de nuevo al alumnado del IES Mencía López de Haro

Doña Mencía suma cinco nuevos positivos, uno de ellos entre el alumnado del IES Mencía López de Haro

El Ayuntamiento de Doña Mencía confirmaba la tarde de este martes cinco nuevos casos de contagio por Covid-19 en la localidad, siendo ya medio centenar los positivos detectados desde el pasado 16 de octubre. 

Entre estos cinco nuevos positivos se confirma un caso que afecta de nuevo al alumnado del IES Mencía López de Haro, por lo que se ha aconsejado el aislamiento domiciliario de los alumnos y alumnas perteneciente a dicha clase, a los que se someterá en los próximos días a las pruebas correspondientes.

Destacar que este martes se han confirmado ya las primeras altas entre las personas afectadas por coronavirus desde el pasado viernes 16 de octubre. 

Desde el consistorio menciano han recordado la necesidad de cumplir con todas las medidas de seguridad, haciendo especial hincapié en el uso de las mascarillas, así como la absoluta necesidad y oportunidad de mantener las medidas de control recomendadas.

La noche de ayer se precedió nuevamente a la limpieza y desinfección de todas las calles  y espacios públicos de la localidad como medida de prevención frente al Covid-19.