La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 21 de enero de 2021
  • Actualizado 11:19

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Doña Mencía vuelve a registrar nueve casos más después de dos días sin positivos por Covid-19

Desde el Ayuntamiento de la localidad han vuelto a hacer un llamamiento a la población para que se cumplan todas las medidas y recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias

Doña Mencía vuelve a registrar nueve casos más después de dos días sin positivos por Covid-19

Doña Mencía vuelve a sumar nuevos positivos por Covid-19 después de dos jornada consecutivas sin hacerlo. El Ayuntamiento de la localidad ha informado este miércoles de la detección de otros nueve casos de coronavirus en la localidad entre la noche de ayer y la mañana de hoy.

"Lamentablemente esto supone un importante paso atrás respecto a los datos de las dos últimas jornadas, pero entendemos que lo importante es poder mantener la tendencia descendente a lo largo de los días", ha explicado desde el consistorio menciano.

Tras la confirmación de estos nuevos positivos, el Ayuntamiento de Doña Mencía ha vuelto a hacer un llamamiento a la población para que se cumplan todas las medidas y recomendaciones ya conocidas dictadas por las autoridades sanitarias.

"Sólo el rigor y la constancia en el cumplimiento de todas ellas, sin dejarnos caer en el desánimo ni en la relajación, será garantía para preservar la salud de todos y todas", han sentenciado a través de un comunicado.