La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 27 de enero de 2023
  • Actualizado 18:47

EL CD MENCIANA ES EL ÚNICO CONJUNTO DE LA SUBBÉTICA CLASIFICADO PARA ESTA CITA

Doña Mencía acogerá la fase final alevín del campeonato provincial de fútbol sala

Los cuatro mejores equipos de Córdoba disputarán el sábado las semifinales en el PMD alcalde Julio Priego, mientras que para la tarde del domingo está prevista la final.
Alevín_FS
Alevín_FS
Doña Mencía acogerá la fase final alevín del campeonato provincial de fútbol sala

El municipio de Doña Mencía volverá a ser el epicentro del fútbol sala en la provincia de Córdoba el próximo fin de semana. Los cuatro mejores equipos en categoría alevín pelearán por el título en el PMD alcalde Julio Priego desde la tarde del sábado, cuando se disputen las dos semifinales, mientras que para el domingo está prevista la gran final.

La 2ª Andaluza arrancó con un modelo de competición que dividía a los 13 equipos inscritos en dos sub-grupos, donde los cuatro primeros conjuntos de cada sector clasificaban para la segunda fase del torneo. A partir de ahí en las últimas semanas se han celebrado unos cuartos de final, a ida y vuelta, donde se han decidido las cuatro escuadras que participarán en esta fase final.

El sábado, desde las 17:00 horas, disputarán la primera semifinal CD Decorséneca y Aguilar FS, mientras que desde las 18:30h horas está previsto el segundo envite que medirá a CD Menciana y Miragenil FS. Los dos finalistas lucharán por el título, y en definitiva por una plaza en el Campeonato de Andalucía de clubes, la tarde del domingo 27 de marzo desde las cinco de la tarde.

Cartel_Alevín_FinalFour
Cartel_Alevín_FinalFour