La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 06 de diciembre de 2021
  • Actualizado 01:07

Éxito rotundo de la XLIX Vendimia Flamenca de Doña Mencía

El Auditorio Iglesia Vieja colgaba este sábado el cartel de 'no hay billetes' en una edición en la que cabe destacar la numerosa presencia de público joven

236672057_4340243289423486_6630533668647236002_n_opt
Festival Flamenco de Doña Mencía / Foto: Estudio Tres Jotas
Éxito rotundo de la XLIX Vendimia Flamenca de Doña Mencía

Éxito absoluto en la XLIX Vendimia Flamenca de Doña Mencía. El Auditorio Iglesia Vieja conseguía este sábado el aforo completo en esta nueva edición de la ya arraigada Vendimia Flamenca Menciana.

Desde el consistorio menciano han querido agradecer a Bodegas Mencianas, Bodegas Luque, Gómez y Barba su colaboración siempre con este festival. A la Cooperativa Olivarera de Ntra. Sra. de la Consolación de Doña Mencía, ya que todos los artistas que han participado en los distintos actos de este fin de semana se han llevado a casa un estuche con el mejor aceite de esta tierra.

A la Peña Flamenca de Doña Mencía, por su colaboración estrecha con esta Delegación de Cultura. A Toni Blanco, autor de la exposición "Maestrías", que engalana los balcones de la calle Juan Valera, y a la Delegación de Cultura del Ayto. de Córdoba, por ceder esta exposición. A la Cofradía de Jesús en su Entrada Triunfal en Jerusalén, por su buen hacer y organización en el servicio de barra y mesas.

A los compañeros/as y personal del Ayuntamiento menciano, que han trabajado duro cuidando cada detalle para todo salga perfecto y este escenario luciera así de bonito. A Juan Ortega, presentador que conduce este festival flamenco año tras año. A los cantaores/as, guitarristas y bailaores, por todo su buen hacer sobre el escenario.

"Agradecimiento especial a la afición de Doña Mencía y alrededores, porque hacéis que todo esto valga la pena. Merece una mención especial la gran asistencia de público joven, así como el ejemplar comportamiento de los asistentes durante todo el festival, y el fin de semana flamenco. ¡¡Nos vemos el año que viene!!", han señalado desde la organización.