La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 02 de octubre de 2022
  • Actualizado 00:00

INTERPRETARON "LA MORDIDITA" DE RICKY MARTIN

El grupo menciano Alma Flamenca, en el programa Got Talent de Telecinco

Estas tres mujeres de Doña Mencía consiguieron poner el Nuevo Teatro Alcalá en pie a pesar de no lograr al apoyo del jurado para pasar de ronda.

alma_opt
Alma Flamenca durante su actuación.
El grupo menciano Alma Flamenca, en el programa Got Talent de Telecinco

La noche de ayer martes se pudo disfrutar de la actuación del grupo Alma Flamenca en el programa de Telecinco “Got Talent”. Tras haber recorrido buena parte de los escenarios y ferias de los pueblos de la comarca, estas tres mujeres de Doña Mencía se trasladaron hasta el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid para participar en este exitoso programa de “cazatalentos”.

El paso de Alma Flamenca por ‘Got Talent’ no dejó indiferente a nadie. Y es pisaron el escenario hablando de sexo con Jorge Javier Vázquez. Una vez roto el hielo, interpretaron la canción de Ricky Martin “La Mordidita” y consiguieron poner en pie a todo un teatro.

Los jueces no estuvieron muy de acuerdo con el público, pues Alma Flamenca recibió el “no” de Risto Mejide, Edurne y Eva Hache y sólo un “sí” de Jorge Javier Vázquez, valoración que no fue suficiente para pasar a la siguiente fase.

Para aquellos que os perdisteis la actuación de Alma Flamenca, os dejamos el enlace donde lo podéis ver: http://www.telecinco.es/_8a507b03