La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 29 de noviembre de 2020
  • Actualizado 09:11

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Siete nuevos positivos en Doña Mencía, dos de ellos entre el alumnado del CEIP Los Alcalá Galiano

El Equipo Directivo ha puesto en marcha el protocolo establecido ante esta situación y el consistorio está coordinando el refuerzo de las medidas de limpieza y desinfección

Siete nuevos positivos en Doña Mencía, dos de ellos entre el alumnado del CEIP Los Alcalá Galiano

El Ayuntamiento de Doña Mencía ha notificado este domingo siete nuevos positivos por Covid-19 en la localidad, dos de ellos localizados entre el alumnado del CEIP Los Alcalá Galiano. Tras la confirmación de estos nuevos casos, serían 34 los casos diagnosticados en este municipio de la Subbética en los últimos nueve días. 

El Equipo Directivo del centro educativo menciano ha puesto en marcha el protocolo establecido ante esta situación, y desde el Ayuntamiento de la localidad se está coordinando el refuerzo de las medidas de limpieza y desinfección que se vienen desarrollando en el centro.

Desde el Ayuntamiento de Doña Mencía han vuelto a instar a la población a cumplir la recomendaciones sanitarias y las medidas adoptadas en los últimos días, para intentar frenar la propagación del virus en la localidad. 

Del mismo modo, se ha pedido contactar por vía telefónica con el Consultorio Médico y no de forma presencial en caso de necesitar alguna ayuda, orientación, indicación o apoyo.