La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:37

El Área Pub Apaga y Vámonos FS cierra la plantilla con el fichaje del luqueño Alejandro Navarro

Serán 13 futbolistas de campo y dos porteros lo completen la terna del equipo sénior este curso, con el refuerzo de algunos jugadores del cuadro cadete

navarro_opt (1)
El Área Pub Apaga y Vámonos FS cierra la plantilla con el fichaje del luqueño Alejandro Navarro

El Área Pub Apaga y Vámonos FS ha dado por cerrada su plantilla de cara a la temporada 2021/2022 con la incorporación de Alejandro Navarro Jurado (19/06/1995). El club menciano se ha visto obligado a reforzarse tras las bajas por lesión sufridas en el primer tramo de pretemporada, e incorpora así a un tipo de futbolista diferente que espera remachar un gran plantel y que llega como apuesta personal del técnico – y compañero de esta casa- José A. Jiménez.

Este joven ala de 26 años llega tras ocho cursos consecutivos en Sinapsis de Luque, donde completó su etapa formativa juvenil y posteriormente pasó al equipo Sénior donde llegó a jugar en 3ª División. Aportará compromiso, visión de juego, versatilidad y desborde desde el ala derecha, un perfil de futbolista demandado en un equipo más que completo.

El club ha elegido el inigualable marco del Museo del Vino – Bodegas Mencianas para la presentación del futbolista luqueño, aprovechando así el compromiso con esta empresa local muy vinculada a la entidad de fútbol sala local. Tras cuatro temporadas será el primer futbolista no menciano que esté vinculado al equipo sénior del Menciana Apaga y Vámonos FS.