La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 03:15

LOS CORDOBESES RAMÓN RUIZ Y CARLOS CORREDERA TAMBIÉN HAN RESULTADO BENEFICIARIOS

El menciano Alberto Baena, becado por la Liga Nacional de Fútbol Sala

Este programa de becas busca facilitar la inserción de deportistas, entrenadores y gestores de los clubes en el mundo laboral a través de una formación adecuada

DUDcMvUXkAA5GoK
El menciano Alberto Baena, becado por la Liga Nacional de Fútbol Sala

El menciano Alberto Baena, jugador del UMA Antequera, ha sido uno de los 34 becados por la Comisión de Formación de la Liga Nacional de Fútbol Sala en su apuesta por potenciar la formación académica entre los profesionales del fútbol sala.

Este programa de becas busca facilitar la inserción de deportistas, entrenadores y gestores de los clubes en el mundo laboral a través de una formación adecuada, así como colaborar en el desarrollo integral de los profesionales del fútbol sala facilitando su formación.

El cierre menciano se beneficiará de este programa dirigido a profesionales que se encuentran cursando estudios de Grado, Master o Ciclos Formativos. Los cordobeses Ramón Ruiz y Carlos Corredera, jugadores del UMA Antequera, también han resultados beneficiarios de estas becas de la LNFS.

Alberto Baena cumple su primera temporada en las filas del conjunto malagueño. El UMA Antequera ocupa actualmente la cuarta posición en la tabla clasificatoria con 35 puntos en su casillero, sólo uno menos que el Barcelona B Lassa, líder de la Segunda División.