La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 24 de noviembre de 2020
  • Actualizado 04:09

PREMIO AL BUEN ARRANQUE DE TEMPORADA EN LAS FILAS DEL CONJUNTO MADRILEÑO

El menciano Boyis, convocado de nuevo por la Selección Española de fútbol sala

El jugador del Movistar Inter vuelve al combinado nacional para el doble compromiso frente a Portugal los días 4 y 5 de noviembre en Las Rozas

El menciano Boyis, convocado de nuevo por la Selección Española de fútbol sala

La Real Federación Española de fútbol ha emitido un comunicado en la mañana de este lunes haciendo pública la lista de convocados por la Selección Española Absoluta de Fútbol Sala. El seleccionador nacional Fede Vidal ha citado a 15 futbolistas para el doble compromiso frente a Portugal los días 4 y 5 de noviembre en Las Rozas. 

El menciano Antonio Manuel Sánchez Tienda 'Boyis', jugador del Movistar Inter, es uno de los jugadores incluidos en la lista para disputar estos dos encuentros amistosos. Un premio al gran inicio de temporada que está realizando el cierre natural de Doña Mencía en la que es su primera temporada en las filas del club madrileño tras su paso por el FC Barcelona Futsal.

Boyis ha participado en los cinco partidos que ha disputado en Movistar Inter en esta temporada 2020/21, dos partiendo desde el quinteto inicial y tres desde el banquillo. Además, en este arranque de competición suma ya dos goles. 

El Inter Movistar es actualmente tercero en la clasificación con diez puntos y un balance de tres victorias, un empate y una derrota en los cinco encuentros disputados.