La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 16:51

ESTE CONJUNTO QUE ACABA DE ASCENDER A LA SEGUNDA CATEGORÍA DEL FÚTBOL SALA AZZURRO.

El menciano David Sánchez ficha por el Signor Prestito italiano

El futbolista menciano jugará por quinta temporada consecutiva en Italia pese a contar con ofertas en España

sanchez
El menciano David Sánchez ficha por el Signor Prestito italiano

El futbolista menciano David Sánchez Tienda ha cerrado un acuerdo con el equipo italiano del Signor Prestito CMB de cara a la próxima campaña para militar en sus filas. El pívot de 30 años, tras ascender la pasada campaña con el Meta Bricocity, ahora hace las maletas y buscará el mismo objetivo con el equipo biancoazzurro.

Tras militar en el país transalpino las últimas 4 temporadas, tres como jugador del Futsal Bisceglie y uno como futbolista de Meta  Bricocity con quién logró el ascenso hace dos meses, ahora Boyos buscará un nuevo reto en la localidad de Grassano, en la provincia de Matera, con este conjunto que acaba de ascender a la segunda categoría del fútbol sala azzurro.

El jugador menciano contaba con interés de varios equipos de España de cara a la próxima temporada. A los contactos con el ITEA Córdoba CF se le sumó en los últimos días una importante oferta del CD El Ejido FS de Segunda División “B”, pero todas ellas muy lejos de las que han llegado desde Italia, lo que hará que David de nuevo haga las maletas y a mediados de Agosto firme por el que será su tercer equipo en aquel país.