La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 16:39

El menciano Jose Colacha ficha por el Unión África Ceutí de Segunda División

Pese a su juventud acumula más de 100 partidos en la categoría de plata y un total de 45 goles
E2QKphxWYAovdWQ_opt
El menciano Jose Colacha ficha por el Unión África Ceutí de Segunda División

El menciano José Antonio Luna Guijarro «Colacha» (23), se ha convertido en el primer fichaje del Unión África Ceutí de cara a la temporada 2021/2022. El cuadro norte-africano está reforzándose y planificando ya el curso próximo después de confirmar a Tomás de Dios como nuevo entrenador, sustituyendo al gallego Santi Valladares. También han anunciado la renovación del gaditano Manu Orellana, futbolista que ya coincidió con Colacha en Mengíbar hace dos temporadas.

Pese a su juventud esta ha sido la cuarta campaña consecutiva en la categoría de bronce para Colacha. En la 17/18 se quedó cerca de subir a la máxima categoría vistiendo la elástica de Burela FS, cuadro gallego en el que anotó un total de nueve dianas. En la 18/19 firmó por el Software DelSol Mengíbar, donde además de disputar una nueva fase de ascenso, anotó 13 dianas y sumó 24 titularidades.

En la temporada 19/20, marcada y frenada en seco por la pandemia, el jugador menciano encabezó la tabla goleadora de su equipo con 13 tantos. Mientras que en este curso recién finalizado 20/21 han sido diez las dianas anotadas por Colacha, lo que hace que pese a su juventud acumula más de 100 partidos en la categoría de plata y un total de 45 goles