La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 14 de mayo de 2021
  • Actualizado 09:51

El pleno de Doña Mencía encomienda a Diputación la licitación de la reparación de Ronda Povedano

En la sesión extraordinaria celebrada este 27 de abril, también se modificaron las tasas que incluyen bonificaciones dentro del II Plan de Reactivación Económica Local 

IMG_20171013_100732_HDR
El pleno de Doña Mencía encomienda a Diputación la licitación de la reparación de Ronda Povedano

El Ayuntamiento de Doña Mencía celebró un pleno extraordinario este martes, en el que por unanimidad, se acordó que el Ayuntamiento encomiende a Diputación la gestión de la licitación de las obras de reparación parcial del entubado del arroyo de la Cruz del Muelle.

Además, la corporación aprobó con consenso, la modificación de varias ordenanzas fiscales reguladoras de diversos tributos municipales, afectados por el II Plan de Reactivación Económica Local del Ayuntamiento de Doña Mencía. Los tributos a los que se aludió en este punto fueron los mismos modificados el año anterior con la puesta en marcha del I Plan. Por lo tanto, las bonificaciones incluidas entonces, se extienden a 2021.

Afectan de este modo a la licencia de apertura de establecimientos, a los servicios publicitarios de Onda Mencía Radio, a la tasa por ocupación de terrenos de uso público local y a la tasa por el servicio del Mercado de Abastos.