La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 22 de enero de 2022
  • Actualizado 05:42

LA POLICÍA LOCAL PIDE QUE TANTO CONDUCTORES COMO PEATONES EXTREMEN LA PRECAUCIÓN PARA EVITAR ACCIDENTES

La Policía Local pide prudencia y precaución ante la ola de accidentes en Doña Mencía

Hasta cinco sucesos que se han saldado con heridos de diversa consideración han tenido lugar en las últimas semanas en esta localidad de la Subbética

doña mencia
Uno de los vehículos accidentados. / Foto: Policía Local Doña Mencía
La Policía Local pide prudencia y precaución ante la ola de accidentes en Doña Mencía

La Policía Local de Doña Mencía pide prudencia y precaución ante la ola de accidentes que se han sucedido en esta localidad en las últimas semanas. Y es que hasta un total de cinco sucesos han acaecido en los últimos días en esta localidad de la Subbética que se han saldado con varios heridos de diversa consideración.

Un atropello en la Ronda Povedano donde un hombre sufrió una rotura en su pierna, la caída de un joven de una moto, la salida de la vía de un vehículo a la altura de las instalaciones de Bodegas Lama o la caída de un motorista en un camino privado el pasado martes han sido alguno de los sucesos ocurridos. 

Desde el cuerpo de la Policía Local de Doña Mencía se pide a los conductores "que extremen su prudencia y aviven su atención a los  peatones, y a estos  sensatez a la hora de cruzar y circular por las calzadas, haciendo uso correcto de aceras y pasos de peatones" para evitar en la medida de lo posible accidentes de este tipo.