La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 00:23

EN NINGÚN MOMENTO SE PODRÁ SEGUIR POR LAS CALLES A SUS MAJESTADES NI A LOS PAJES REALES

Los Reyes Magos de Oriente visitarán este martes todas las casas de Doña Mencía

Sus Majestades iniciarán a las 18.00 horas un recorrido a pie saludando a todos los niños de la localidad y dejándoles además caramelos y chucherías

Los Reyes Magos de Oriente visitarán este martes todas las casas de Doña Mencía

Los Reyes Magos visitarán la tarde del próximo martes 5 de enero la localidad de Doña Mencía, aunque este año lo harán de manera diferente debido a la pandemia del Covid-19. Y es que este 2021 cambiarán su tradicional recorrido en Cabalgata por una visita a pie a todas las casas del municipio para saludar a los más pequeños. 

A partir de las 18.00 horas, Sus Majestades iniciarán este recorrido a pie por todos los hogares de Doña Mencía, donde dejarán además caramelos y chucherías. Por ello, han pedido a los niños y niñas de la localidad que se queden en casa y no salgan a la calle. 

Los Reyes Magos saludarán a cada familia en la fachada de cada domicilio. En ningún momento se podrá seguir por las calles a Sus Majestades ni a los Pajes Reales que les acompañarán durante el recorrido. La Policía Local estará muy pendiente a todo para que se cumplan todas las normas adoptadas. 

Del mismo modo, han pedido un poco de paciencia a los más pequeños de la casa, pues al hacer el recorrido a pie, estarán durante horas repartiendo magia e ilusión entre los vecinos de Doña Mencía. Por ello, han asegurado que aunque tardarán un poco, visitarán todos y cada uno de los hogares de esta localidad de la Subbética.