La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 01 de diciembre de 2022
  • Actualizado 13:36

CONCRETAMENTE EL FUEGO SE PROPAGÓ EN LA CALLE TROCHA DE LA MOLINERA.

Incendian por segunda noche consecutiva la misma zona en Doña Mencía

La Policía local confirma que las llamas han sido intencionadas, y han vuelto a afectar el mismo espacio que la noche del domingo.
Foto: Policía Local de Doña Mencía
Foto: Policía Local de Doña Mencía
Incendian por segunda noche consecutiva la misma zona en Doña Mencía

Segunda noche consecutiva donde el fuego ha sido protagonista en Doña Mencía, según informa en sus perfiles la Policía Local. Las llamas hicieron acto de presencia pasadas las diez de la noche, y durante dos horas amenazaron diferentes inmediaciones y naves de la localidad por segunda jornada seguida.

Concretamente el fuego se propagó en la calle Trocha de La Molinera, justo en la entrada a la localidad por la antigua carretera de Cabra, a escasos metros de la gasolinera. Todo ello a escasos metros del paraje de La Junta como ya ocurría en la jornada del domingo.

Las llamas afectaron pasto y zona de cañas, siendo importante la rápida intervención de los servicios de emergencia para que no se propagará en las masas forestales existentes junto al Arroyo de la Junta. Esta vez también estuvieron muy cercanas de las inmediaciones de una nave existente en la zona, que en esta ocasión sufrió algún daño.

Como ha informado la propia Policía Local, se confirma la mano del hombre en estos dos incendios que se han propagado en tan solo 24 horas en la misma zona. Incluso destacamos que en la noche de este lunes las llamas han sido más intensas y han conseguido alcanzar más terreno que el día anterior.