La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 28 de julio de 2021
  • Actualizado 14:42

Tetur Carrillo se convierte en el primer fichaje del CD Apaga y Vámonos

El joven deportista menciano regresa al club tras una temporada en 3ª División con el Baenense Atlético
tetu_opt
Tetur Carrillo se convierte en el primer fichaje del CD Apaga y Vámonos

Tras anunciar las renovaciones del capitán Mara y Carlos Lama, además de la del entrenador José A. Jiménez, el CD Apaga y Vámonos sigue dando a conocer nombres para su proyecto sénior en la 21/22 y este domingo ha anunciado su primer fichaje. Campaña en la que el club se marca el reto de conseguir el título de liga y aspirar a lo máximo.

Antonio Jesús Carrillo “Tetur” (27/12/2000) y natural de Doña Mencía,  regresa al club en el que ha estado más de una década para encarar su tercer curso con edad sénior. El joven futbolista local salió de la entidad el pasado verano para jugar en 3ª División con el Baenense Atlético, curso en el que ha anotado un total de 10 goles y ha disputado la fase de ascenso a 2ª División B.

Tetur remarca que “vuelvo con muchas ganas de poder seguir disfrutando de este deporte en casa con amigos de toda la vida, y con un gran grupo de compañeros. Las ganas y la ilusión son las mismas que el primer día, esperemos que podamos conseguir grandes cosas y sobretodo que echemos un año bonito.”

Un objetivo claro en su regreso al CD Apaga y Vámonos. “Siendo sincero a mí siempre me gusta ponerme el listón muy alto, y siempre que me propongo algo soy muy ambicioso y nunca me doy por vencido, por eso te digo que desde primera hora mi objetivo y el de todo el equipo va a ser ganar la liga. Tengo muchas ganas de comenzar este año y darlo todo sobre la cancha.”

Además, se informa desde el club que ya tiene la plantilla cerrada y los 15 futbolistas que la conforman son en su totalidad mencianos. La pretemporada para los de José Antonio Jiménez arrancará el martes 17 de agosto y contará con varios amistosos ante equipos de categoría superior.