La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 30 de noviembre de 2022
  • Actualizado 13:11

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Encinas Reales vuelve a cerrar espacios públicos y cancela actividades ante el repunte de contagios

"Rogamos encarecidamente que se cumplan las medidas sanitarias, el uso de mascarillas y de distanciamiento social", han señalado desde el ayuntamiento a través de un comunicado

Encinas_Reales,_desde_la_N-331
Encinas Reales vuelve a cerrar espacios públicos y cancela actividades ante el repunte de contagios

El Ayuntamiento de Encinas Reales ha anunciado este jueves el cierre temporal de parques, jardines, instalaciones deportivas, Biblioteca Municipal y Albergue Municipal ante el repunte de casos de Covid-19 que se vienen registrando a lo largo de esta semana en la localidad. 

Del mismo modo, el consistorio encinarrealeño también ha informado de la suspensión de las actividades municipales programadas. También se procederá a un aumento de la frecuencia en la desinfección de espacios. "Rogamos encarecidamente que se cumplan las medidas sanitarias, el uso de mascarillas y de distanciamiento social"; han señalado a través de un comunicado. 

Encinas Reales cuenta actualmente con una tasa de incidencia acumulada de 709,8 casos por cada 100.000 habitantes tras confirmarse en estos últimos días un total de 16 positivos por Covid-19 entre sus vecinos. Esta localidad es, sólo por detrás de Santaella, el municipio de más de 1.000 habitantes que tiene la tasa de contagio más elevada en la provincia de Córdoba.