La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 01:30

HA ANOTADO NUEVE DIANAS EN SU DEBUT EN LA MÁXIMA CATEGORÍA

César Velasco "Le di mucha importancia a la propuesta del Córdoba, pero preferí salir y buscar nuevos objetivos"

El joven futbolista egabrense militará la próxima temporada en el Osasuna Magna, de la Primera División de fútbol sala
Foto: Jl Solís
Foto: Jl Solís
César Velasco "Le di mucha importancia a la propuesta del Córdoba, pero preferí salir y buscar nuevos objetivos"

La pasada semana se hizo oficial el fichaje del egabrense César Velasco López por el Osasuna Magna de la Primera División Española. El futbolista de 22 años deja así el Córdoba Patrimonio, tras un ciclo de tres campañas, y se enrola en uno de los club históricos de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

Su juventud, desparpajo y  argumentos ofensivos han llevado a este deportista a firmar por el equipo de Arregui.  Sobre su próximo destino se muestra ilusionado "creo que es el club en el que mejor voy a estar, al final fue muy fácil elegir al Xota por todo lo que representa y por lo que es en el fútbol sala español." Aunque tiene claro que "todos los comienzos son complicados pero sé que voy a estar bien y lo afronto con muchas ganas."

En los últimos días ha recibido el cariño de amigos, paisanos y también de la afición cordobesa tras conocerse la noticia de su fichaje por el cuadro navarro. "Para mí esta última semana ha sido muy bonita por todas estas muestras de cariño" . Ahora tocará reinventarse y encarar la primera aventura deportiva lejos de la provincia de Córdoba tras militar en el último lustro en el Lucena Futsal y Córdoba Patrimonio.

La decisión de dejar la entidad blanquiverde no ha sido nada fácil, "le he dado mucha importancia a la propuesta de mi club, pero bueno al final opté por la oportunidad de salir, seguir creciendo y poder luchar por nuevos objetivos". Aunque deja muy claro que "para mi Cordoba lo ha sido todo, el club que me ha dado la oportunidad de ser alguien en el fútbol sala, dándome la oportunidad de poder jugar en la mejor liga del mundo, y el que me ha hecho estar donde estoy a día de hoy, estaré siempre agradecido"