Un acto vandálico obliga a suspender la actividad en la pista de pádel del Polideportivo de Fuente-Tójar

La rotura de uno de los cristales del cerramiento de la pista provoca que también se cancele la actividad en la zona de calistenia.
 
TOJAR-PADEL-980x735 (1)

La alcaldesa de Fuente-Tójar, Mari Fe Muñoz, acompañada por el teniente de Alcaldía y delegado de Deportes, Ildefonso Rosa, han visitado esta tarde junto a operarios del Ayuntamiento las instalaciones del Polideportivo Municipal para comprobar el estado en el que se encuentra la pista de pádel de este complejo deportivo que ha sufrido la rotura de uno de los cristales que componen su cerramiento.

«Estamos convencidos que esta circunstancia se ha debido a una actitud incívica», ha asegurado la primera edil, quien ha señalado que «nos vemos obligados a suspender temporalmente la actividad deportiva que se desarrolla en esta pista ya que, sin este tramo de acristalamiento, no es posible una práctica normal del pádel». Igualmente, Muñoz ha indicado que también se prohibirá el uso de la zona de calistenia «ya que los pequeños fragmentos del cristal han quedado repartidos por el pavimento y ello podría hacer peligrar la seguridad de cualquier persona usuaria de esta instalación». 

La alcaldesa ha lamentado que sucedan este tipo de incidentes en «una localidad tan tranquila y respetuosa con su entorno urbano como es Fuente-Tójar», recordando que semanas atrás se registraron daños en el monumento a Los Danzantes de San Isidro «ocasionados por una o varias personas que con su incivismo, como en este caso, están manchando el buen nombre de este pueblo». 

Muñoz ha asegurado que «el Ayuntamiento va a trabajar para devolver estas instalaciones a la normalidad lo antes posible», aunque ha querido poner de manifiesto que «el arreglo de este lamentable acto supondrá un gasto que habrán de afrontar las arcas municipales». 

La alcaldesa ha hecho un llamamiento al civismo «para que nuestro pueblo siga manteniendo un aspecto y una funcionalidad adecuadas a lo que se merece, preservando y cuidando lo que es patrimonio de todos los tojeños y tojeñas». Por último, se ha mostrado confiada en que «en un breve espacio de tiempo podamos volver a tener operativas estas instalaciones», rogando a las personas usuarias que disculpen las molestias que pueda ocasionar esta circunstancia.