La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 24 de julio de 2021
  • Actualizado 12:11

CRISIS DEL CORONAVIRUS

La alcaldesa de Fuente-Tójar desmiente que la localidad haya registrado un nuevo contagio por Covid-19

Mari Fe Muñoz asegura que se trata de un error el positivo que la Consejería de Salud y Familias ha notificado en el municipio tras la actualización de sus cifras en este inicio de semana

toj_opt
La alcaldesa de Fuente-Tójar desmiente que la localidad haya registrado un nuevo contagio por Covid-19

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha vuelvo a desmentir que esta pequeña localidad de la Subbética cordobesa cuente con un nuevo caso de Covid-19 tal y como refleja los datos oficiales de la Junta de Andalucía tras la actualización de este lunes. 

El informe de la Consejería de Salud y Familias reportaba ayer lunes un nuevo contagio de coronavirus en el municipio tojeño, algo que la regidora ha querido dejar claro que no es cierto ante la preocupación de los vecinos y los mensajes que le han hecho llegar en las últimas horas preguntando por la situación. 

Ya el pasado 27 de noviembre, Mari Fe Muñoz también desmentía la información aparecida en los datos oficiales de la Junta en la que se notificaba un fallecido a causa del Covid-19 en Fuente-Tójar. De tratarse de un error este nuevo caso reportado en la localidad, Fuente-Tójar seguiría, junto a Carcabuey y Zuheros, como únicos municipios de la Subbética que continúan libres de coronavirus y que no han sumado ningún nuevo caso en lo que va de año 2021. 

"No tener contagios no puede ser síntoma de relajación sino todo lo contrario, así que aprovecho para pediros que seamos responsables, que esa responsabilidad individual es la que nos puede permitir seguir libres de Covid-19".