La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 04 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:00

LA PRESENTACIÓN DEL TALLER TENDRÁ LUGAR EL LUNES A LAS 16:00 HORAS EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL

El Ayuntamiento pone en marcha un taller de iniciación a la pintura al aire libre

El objetivo de este taller es conocer los elementos técnicos de la pintura al aire libre y desarrollar la capacidad de exploración e interpretación del entorno y la obra de arte

IMG_9980
El Ayuntamiento pone en marcha un taller de iniciación a la pintura al aire libre

El  Ayuntamiento de Fuente-Tójar organiza un Taller de Iniciación a la Pintura al Aire Libre los días del 16 al 21 y del 23 al 27 de octubre en horario de 16:00 a 20:00 horas. 

La presentación de este taller tendrá lugar el lunes 16 a las 16:00 horas en la Biblioteca Pública Municipal y toda persona que quiera inscribirse deberá asistir a la misma en la que se dará toda la información necesaria para el buen desarrollo de la actividad.

El objetico principal es conocer los elementos técnicos de la pintura al aire libre y desarrollar la capacidad de exploración e interpretación del entorno y la obra de arte.

Este taller se realiza con la colaboración de la Excma. Diputación Provincial de Córdoba a través de la Fundación Provincial de Artes Plásticas Rafael Botí mediante la subvención recibida dentro de la Convocatoria de subvenciones a actuaciones y/o actividades relacionadas con las artes plásticas a desarrollar por los Ayuntamientos y Entidades Locales autónomas de la provincia de Córdoba durante el año 2017, la cual sufragará el 60% del total del coste del taller. El 40% del coste de dicho taller se sufragará con recursos propios del Consistorio tojeño.