La voz de la Subbética

  • Diario Digital | jueves, 26 de noviembre de 2020
  • Actualizado 14:03

EN LA RUTA DE LA TAPA TOJEÑA PARTICIPARON VISITANTES VENIDOS DE PUEBLOS DE JAÉN, GRANADA Y SEVILLA

Bar 'El Corti' gana el premio a la Mejor Tapa en la 'III Ruta de la Tapa de Fuente-Tójar 2018'

La tapa 'Tronco Carrasqueño' recibió 77 votos entre los más de 450 Tapaportes completados por los participantes en esta ruta gastronómica que se ha consolidado como una cita ineludible en Fuente-Tójar

Bar 'El Corti' gana el premio a la Mejor Tapa en la 'III Ruta de la Tapa de Fuente-Tójar 2018'

El pasado domingo 22 de abril, una vez concluida la III Ruta de la Tapa Sabor a Olivar de Fuente-Tójar, tuvo lugar los sorteos para otorgar los distintos premios entre los participantes en este evento. La alcaldesa de la localidad, Mari Fe Muñoz y la dinamizadora juvenil, Paqui González, recorrieron los distintos establecimientos participantes realizando de forma pública en cada uno de ellos el sorteo del Bono-Consumición. 

En la Plaza de la Fuente se llevó a cabo, también de forma pública y con el mismo procedimiento, los sorteos del Lote de Productos Alimentarios Tojeños y del fin de semana para dos personas en un Hotel Rural.

Los/as ganadores/as de los distintos premios fueron Hafeda Labied, María Huertas, Manuel Bermúdez, Antonio Manuel González, Juan Gómez del Pino,  Purificación Cano y María Brocal. 

Una vez realizados estos sorteos, se llevó a cabo el recuento de votos a la mejor Tapa entre un total de 457 Tapaportes, quedando como Tapa Ganadora: El "Tronco Carrasqueño" de Bar El Corti con un total de 77 votos.

Captura2

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha comentado que desde el Consistorio están "muy satisfechos con el trabajo realizado" y ha querido agradecer a los establecimientos participantes su implicación para conseguir que esta Tercera Edición de la Ruta de la Tapa haya sido todo un éxito.

La regidora tojeña explicaba que "ha sido un fin de semana muy provechoso para los establecimientos de restaración locales pues han podido dar a conocer su gastronomía a muchísimas personas que estos días han visitado Fuente-Tójar no solo de pueblos cercanos sino de pueblos de las provincias de Jaén, Granada o Sevilla". 

Para concluir, Muñoz ha resaltado que "desde el Ayuntamiento se seguirá trabajando para mejorar este evento que cada vez se va consolidando más en el tiempo".