La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 04:51

LA ALCALDESA MARI FE MUÑOZ HA HECHO ENTREGA DE UN REGALO A LOS NIÑOS QUE CONFORMAN EL EQUIPO

El C.D. Tóxar arranca su segunda temporada en la Segunda Andaluza de fútbol sala

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar cede de manera gratuita al club el uso de las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal y del material deportivo

04.cd_toxar_alevin
El C.D. Tóxar arranca su segunda temporada en la Segunda Andaluza de fútbol sala

El C.D. Tóxar alevín se ha presentado oficialmente antes de emprender su andadura por segundo año consecutivo en la Segunda Andaluza de fútbol sala.

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha hecho entrega a los niños de un regalo por su participación en la liga y les ha deseado mucha suerte para los distintos partidos que van a disputar durante toda la temporada.

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar colabora con el C.D. Tóxar con la firma de un convenio mediante el cual el club puede hacer uso, de manera completamente gratuita, de las instalaciones del Pabellón Polideportivo Municipal para entrenamientos, partidos amistosos y competiciones, así como del material deportivo del que dispone dicha instalación deportiva. 

Muñoz ha destacado el buen trabajo realizado por la directiva del C.D. Tóxar por esta iniciativa de fomentar el deporte federado entre los más pequeños, concretamente el fútbol-sala, haciendo mención a la importancia de la práctica deportiva de cualquier persona sin importar la edad dado que supone, entre otras muchas ventajas, una mejora de la salud tanto física como mental.