La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 00:46

Comienzan las obras de reparación de la terraza de la Residencia de Mayores de Fuente-Tójar

El objetivo de esta actuación que tendrá un coste total de más de 15.000 euros es eliminar las humedades y goteras que se habían creado por el mal estado de la misma

WhatsApp Image 2021-08-26 at 09_opt (1)
Comienzan las obras de reparación de la terraza de la Residencia de Mayores de Fuente-Tójar

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha comenzado las obras de reparación de la terraza de la Residencia de Mayores de la localidad con el objetivo de eliminar las humedades y goteras que se habían creado por el mal estado de la misma. Las obras consisten en la demolición de la solería de la terraza, colocación de nuevos aislamientos y revestimientos, además de una nueva solería.

Este proyecto que está recogido dentro de los Presupuestos Generales del Ayuntamiento para este año 2021, tiene un coste total de 15.169 euros y se va a realizar con cargo a Remanentes propios del Consistorio.

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha señalado que esta es una de las tres obras que se van a llevar a cabo este año en la Residencia Municipal de Mayores, dado que también se va acometer la renovación de la instalación de fontanería y climatización, así como la construcción de una nueva lavandería".

"Desde el Equipo de Gobierno Municipal sabemos lo importante que es que las instalaciones y edificios municipales estén en perfectas condiciones, más en este caso que estamos hablando de la Residencia Municipal de Mayores, es decir, la casa de nuestros abuelos, por ello se va a hacer a lo largo del año una inversión total de 81.169 euros", ha destacado la regidora tojeña.