La voz de la Subbética

  • Diario Digital | miércoles, 08 de diciembre de 2021
  • Actualizado 17:42

ESTE TALLER SE HA DESARROLLADO EN LA COCINA DE LA GUARDERÍA TEMPORERA MUNICIPAL

Concluye en Fuente-Tójar el Taller de Cocina Saludable para Mayores

Durante la clausura se les ha hecho entrega a los/as participantes de un diploma por el buen aprovechamiento del taller y también se les ha obsequiado con un delantal

00.taller_cocina_mayores2018
Concluye en Fuente-Tójar el Taller de Cocina Saludable para Mayores

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, clausuraba el pasado jueves el Taller de Cocina Saludable para Mayores organizado por el Área de Bienestar Social del Ayuntamiento tojeño en colaboración con el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba, a través del Programa de Envejecimiento Activo 2018.

En dicha clausura se les ha hecho entrega a los/as participantes de un diploma por el buen aprovechamiento del taller y también se les ha obsequiado con un delantal.

Muñoz ha declarado que "es muy importante la realización de este tipo de actividades con nuestros/as mayores porque con talleres como este de cocina que finaliza hoy o como el de Ejercicio Físico que se va a llevar a cabo durante los meses de julio y agosto, en los que este colectivo participa de manera activa ayudan a lograr el máximo de salud, bienestar, calidad de vida y desarrollo social en esta etapa de sus vidas". Este Taller se ha desarrollado en la Cocina de la Guardería Temporera Municipal durante el mes de junio.