La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 12:22

Fuente-Tójar abre una bolsa de empleo público para la contratación de auxiliares de ayuda a domicilio

Las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo 20 de septiembre para cumplimentar la solicitud y presentar su inscripción
Krankenschwester hält die Hände einer Senorin zum Trost und zur Unterstützung
Fuente-Tójar abre una bolsa de empleo público para la contratación de auxiliares de ayuda a domicilio

El Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha aprobado este lunes las bases del Proceso Selectivo para la elaboración de una Bolsa de Trabajo en la Categoría de Auxiliar de Ayuda a Domicilio". 

El texto íntegro de las Bases Reguladoras de este proceso queda publicado en el Tablón de Anuncios electrónico a través la Sede Electrónica, abriéndose el plazo de presentación de solicitudes de diez días hábiles desde el día siguiente a la publicación de la convocatoria. 

De este modo, las personas interesadas tienen de plazo hasta el próximo lunes, 20 de septiembre, para cumplimentar la solicitud y presentar su inscripción. La modalidad del contrato dependerá de las circunstancias del puesto a cubrir temporalmente y será de duración determinada, bien de obra o servicio, por tiempo determinado, bien eventual por circunstancias de la producción. 

Existe la necesidad de constituir una nueva Bolsa de Trabajo para la contratación laboral, con carácter temporal y a jornada parcial o completa de Auxiliares de Ayuda a Domicilio, con el fin de garantizar la prestación básica del Servicio de Ayuda a Domicilio en este municipio de la Subbética.

Se trata de la tercera convocatoria que se abre desde el pasado año 2020 para la creación de una bolsa de auxiliares de ayuda a domicilio, ya que cuando el consistorio tojeño ha habido que cubrir a cualquier auxiliar por distintos motivos (disfrute de vacaciones, días de libre disposición, faltas justificadas, etcétera), se han producido bajas entre las Auxiliares de Ayuda a Domicilio Municipales, encontrándose con problemas para atender los casos por contar con muy poco personal en la Bolsa que existe actualmente. 

Las personas interesadas pueden acceder al modelo de solicitud pinchando aquí. La documentación se hará llegar a través de Sede Electrónica del Ayuntamiento de Fuente-Tójar en un único fichero en formato PDF.