La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 27 de septiembre de 2021
  • Actualizado 05:45

HABRÁ DEGUSTACIÓN DE CHORIZOS Y MORCILLOS A LA BRASA ENTRE LOS ASISTENTES

Fuente-Tójar celebra hoy la Candelaria de Santa Lucía

La celebración tendrá lugar a partir de las 19:30 horas en el parking de la Cooperativa y contará con las actuaciones de La Pastorá de Esparragal y Los Campanilleros de Cañuelo

Fuente-Tójar celebra hoy la Candelaria de Santa Lucía

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Fuente-Tójar, en su afán por recuperar las tradiciones, ha organizado para la tarde de hoy martes 12 una actividad para celebrar la Candelaria de Santa Lucía. Esta celebración tendrá lugar a partir de las 19:30h. en el Parking de la Cooperativa. 

Para dar la bienvenida a la Navidad, se contará con las actuaciones de las comparsas La Pastorá de Esparragal y Los Campanilleros del Cañuelo. Este año también se contará con la colaboración de la Asociación de Mujeres La Mesa de Fuente-Tójar que montarán un puesto con refrescos, cervezas, palomitas y castañas.

Al igual que en la pasada edición, habrá degustación de chorizo y morcilla a la brasa. Con el fin de que esta Candelaria sea todo un éxito, desde el Ayuntamiento se anima a todos los tijeños y tojeñas a participar y a colaborar aportando leña para la candela.