La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 21:00

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Fuente-Tójar confirma el negativo por coronavirus en la prueba de PCR de un vecino del municipio

Mari Fe Muñoz ha querido hacer un llamamiento a la responsabilidad para que se cumplan de forma rigurosa todas y cada una de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias

tojar
Fuente-Tójar confirma el negativo por coronavirus en la prueba de PCR de un vecino del municipio

Mari Fe Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar, ha confirmado este viernes que el posible caso de contagio de coronavirus en el municipio ha dado negativo en la prueba del PCR a la que ha sido sometido. 

"Al igual que el pasado miércoles se informó sobre un posible caso de contagio de Covid-19 al haber dado positivo en el Test Rápido, hoy se confirma que se ha tratado de un falso positivo dado el resultado negativo del PCR", ha explicado la regidora. 

Muñoz ha mostrado su alegría por esta noticia y ha dado la enhorabuena públicamente y en nombre de toda la Corporación Municipal tanto a la persona afectada como al resto de su familia. También ha querido hacer una llamamiento a la responsabilidad de todos y todas para que se cumplan de forma rigurosa todas y cada una de las medidas establecidas por las autoridades sanitarias.

"Después del miedo y preocupación que durante estos dos días hemos sufrido todos/as, os ruego encarecidamente que seamos responsables, que este no es un tema que se pueda tomar a broma y que debemos cumplir estrictamente las recomendaciones marcadas por las autoridades sanitarias. El distanciamiento social y las medidas de confinamiento establecidas son esenciales para la lucha contra este virus", ha explicado la regidora tojeña.