La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 14:45

EN ESTA EDICIÓN HA CONTADO CON UN TOTAL DE 26 PARTICIPANTES

Fuente-Tójar entrega los diplomas a las participantes de los cursos de Natación Terapéutica

Se trata de una actividad muy consolidada en el tiempo, aunque el pasado año no pudo celebrarse debido a la situación excepcional generada por la pandemia del Covid-19

WhatsApp Image 2021-09-03 at 09_opt
Fuente-Tójar entrega los diplomas a las participantes de los cursos de Natación Terapéutica

El Concejal de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha entregado los diplomas a las participantes de los cursos de Natación Terapéutica realizados durante los meses de julio y agosto de 2021.

Se trata de una actividad muy consolidada en el tiempo, incluida dentro del Programa Deportivo Municipal 2021, y que se realiza en las instalaciones de la Piscina Pública Municipal. La situación excepcional a causa de la pandemia impidió que el pasado año 2020 se pudiesen llevar a cabo. En esta edición ha contado con 26 participantes.

Desde la Concejalía de Deportes se organizan estos Cursos de Natación Terapéutica por los grandes beneficios que suponen a las personas en edad adulta como la libertad de movimientos que no da el trabajo en seco, además de los efectos psicológicos positivos, de refuerzo de la autoestima, reducción del estrés, sociabilización y fomento de la relajación.