La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 22:55

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Fuente-Tójar reactiva su Plan de Emergencia Municipal tras los últimos casos de Covid-19 confirmados

Se continuará con la desinfección de calles, plazas, parque infantil y demás espacios públicos hasta tres veces por semana y se controlará el acceso a las instalaciones municipales con la toma de la temperatura

Fuente-Tójar reactiva su Plan de Emergencia Municipal tras los últimos casos de Covid-19 confirmados

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fuente-Tójar mantuvo este martes una reunión en la que se trataron distintos temas de interés general para la localidad, haciendo especial hincapié en la situación epidemiológica tras los últimos casos de Covid-19 que se han registrado en los últimos días.

En este sentido, se acordó la reactivación del Plan de Emergencia Municipal y se continuará con la desinfección de calles, plazas, parque infantil y demás espacios públicos hasta tres veces por semana. También se controlará el acceso a instalaciones municipales tomando la temperatura tanto a trabajadores como a usuarios, se continuará en contacto diario con los sanitarios locales para llevar un seguimiento de los contagios y estar informados de cómo se está intentando frenar dichos contagios.

Desde el consistorio tojeño también se mantendrá una comunicación estrecha con la Guardia Civil para que se cumplan las normas establecidas. "Todo esto y más que podamos hacer desde el Ayuntamiento no servirá de nada si no colaboramos todos desde la responsabilidad individual, por lo que por favor, os pedimos vuestra colaboración y ayuda para evitar más contagios. Gracias de antemano. Recordad que se trata de la Salud de todos y cada uno de nosotros", ha sentenciado Mari Fe Muñoz, alcaldesa de la localidad.