La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 13 de abril de 2021
  • Actualizado 16:03

LLEVABA MÁS DE 20 AÑOS TRABAJANDO EN LA FARMACIA DE LA LOCALIDAD

Fuente-Tójar rinde homenaje a la farmacéutica de la localidad por su jubilación

Desde el consistorio tojeño se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa, mientras que la Residencia Municipal de Mayores le ha regalado un ramo de flores

167536852_10225475579743109_8219280792736249451_n_opt
Fuente-Tójar rinde homenaje a la farmacéutica de la localidad por su jubilación

El pueblo de Fuente-Tójar rindió el pasado miércoles un merecido homenaje a María del Mar Prieto Pascual, farmacéutica de la localidad que dejaba la farmacia en la que ha estado durante más de veinte años para disfrutar de su jubilación.

Desde el consistorio tojeño se le ha hecho entrega de una placa conmemorativa, mientras que la Residencia Municipal de Mayores le ha regalado un ramo de flores. "Quisimos despedirla al menos con un pequeño homenaje por su dedicación y por tantos años de atención tanto a todos los tojeños, como a los mayores de nuestra Residencia", ha señalado Mari Fe Muñoz, alcaldesa de la localidad. 

"Nos hubiese gustado hacer un acto público en el que hubiese podido participar toda persona que hubiese querido, pero la situación actual lo impide y por ello en este acto solo me acompañaron Claudia, Directora de la Residencia, Mari Carmen, Concejala de Bienestar Social, Igualdad y Cultura y Angustias, enfermera de la Residencia, además de José, nuestro nuevo farmacéutico y Mari Celi, personal de la farmacia", ha señalado la regidora tojeña. 

"Te deseamos todo lo mejor y que disfrutes de todo lo que en este tiempo no has tenido tiempo de disfrutar", ha señalado Muñoz a través de redes sociales.