La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 04:51

Fuente-Tójar entrega a Cruz Roja los juguetes recogidos durante la celebración de un partido benéfico

El encuentro, que ha enfrentado a Benjamines y Alevines del C.D. Tóxar, tenía por objetivo conseguir juguetes para que ningún niño se quede sin regalo al Día de Reyes 

WhatsApp Image 2021-12-26 at 21_opt
Fuente-Tójar entrega a Cruz Roja los juguetes recogidos durante la celebración de un partido benéfico

Mari Fe Muñoz, Alcaldesa de Fuente-Tójar e Ildefonso Rosa, Concejal de Deportes, junto a responsables del C.D Tóxar, del Área de Deportes Municipal y los niños participantes, han entregado a representante de Cruz Roja los juguetes recogidos en el partido de Fútbol-Sala Benéfico celebrado este fin de semana en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Este partido de Fútbol-Sala Benéfico entre Benjamines y Alevines del C.D. Tóxar ha sido organizado por la Concejalía de Deportes y el propio club con el fin de recoger juguetes para que desde Cruz Roja los hagan llegar a niños y niñas que por alguna circunstancia no puedan tener un juguete el día de Reyes.

Tanto Muñoz como Rosa han coincidido en que es muy importante llevar a cabo este tipo de actos benéficos. Además, desde el Ayuntamiento de Fuente-Tójar ya se han realizado en otras ocasiones este tipo de acciones, así como también se está realizando una recogida de alimentos no perecederos que se entregarán a Cáritas antes del día de Reyes para ayudar a los más necesitados.

Además, han querido agradecer su colaboración a todas las personas que asistieron durante la lluviosa de Navidad a Pabellón Polideportivo Municipal para aportar su granito de arena a esta bonita causa, entregando algún juguete.