La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 16 de abril de 2021
  • Actualizado 22:24

La Junta mejora la señalización de la carretera A-333 en Fuente Tójar

Las obras se han realizado dentro de las labores de conservación y mantenimiento de la red andaluza de carreteras

IMG-20210226-WA0001_opt
La Junta mejora la señalización de la carretera A-333 en Fuente Tójar

La Junta de Andalucía ha mejorado la señalización en el margen derecho de la carretera A-333, de Alcaudete a la A-92 por Priego de Córdoba, a la altura de los puntos kilométricos 8,4 y 8,7, en Fuente Tójar, con una inversión de 1.102,14 euros para la reposición de carteles.

Así lo ha explicado la delegada de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Cristina Casanueva  quien ha señalado que “esta actuación, que ha durado un mes,  se incluye en la Conservación Integral de la zona sur y señalan debidamente el municipio de Fuente Tójar”. Las obras se han realizado dentro de las labores de conservación y mantenimiento de la red andaluza de carreteras.

Para Casanueva, se pone de manifiesto la “vigilancia continua de las carreteras de la provincia y la rápida actuación por parte de la Consejería de Fomento de la Junta de Andalucía para mejorar la señalización de los municipios  en las vías andaluzas”. De igual modo, ha resaltado el “esfuerzo inversor del Gobierno de Andalucía en un momento clave por la situación de pandemia, donde estamos activando la economía, el empleo y reforzando al sector de la construcción”.