La voz de la Subbética

  • Diario Digital | martes, 25 de enero de 2022
  • Actualizado 08:53

LA DURACIÓN TOTAL DEL TALLER SON CATORCE CLASES DE DOS HORAS CADA UNA

Fuente-Tójar pone en marcha un taller gratuito de cocina saludable para mayores

El taller dirigido a hombres y mujeres se llevará a cabo del 28 de mayo al 27 de junio los lunes, miércoles y jueves en la Guardería Temporera Municipal

cocina 2
Fuente-Tójar pone en marcha un taller gratuito de cocina saludable para mayores

El área de Bienestar Social del Ayuntamiento de Fuente-Tójar ha organizado un taller gratuito de cocina saludable para mayores (hombres y mujeres). Este Taller está incluido dentro de las actividades a desarrollar a lo largo de este año 2018 a través del Programa Envejecimiento Activo del Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba.

Marife Muñoz, alcaldesa de Fuente-Tójar ha indicado que "los objetivos principales que se pretenden conseguir con la realización de este taller de cocina saludable son por un lado el fomento de nuevos hábitos alimentarios entre los mayores y conseguir que los hombres también participen en la elaboración de los alimentos, que la cocina sea cosa de todos, eliminando de esta forma estereotipos muy marcados en personas de edad avanzada como es el que la mujer sea siempre quien tenga que cocinar".

El taller se llevará a cabo del 28 de mayo al 27 de junio los lunes, miércoles y jueves. La duración total del taller son 14 clases de dos horas cada una y se impartirán en la Guardería Temporera Municipal.