La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 09:40

EL PREMIO CONSISTE EN VALES DE 250 PARA COMPRAR EN ESTABLECIMIENTOS LOCALES

El CPR Iznájar Norte gana el concurso de cortometrajes “La Inteligencia crea, la violencia destruye”

Este concurso ha sido convocado por el Ayuntamiento de Iznájar con la intención de denunciar y prevenir la violencia de género en las relaciones de pareja utilizando como herramienta el formato audiovisual.

El CPR Iznájar Norte gana el concurso de cortometrajes “La Inteligencia crea, la violencia destruye”

El alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, junto con las concejalas de Educación, y de Igualdad, Toñi Gómez y Paqui Marín respectivamente, han hecho entrega del premio único del Concurso de cortometrajes “La Inteligencia crea, la violencia destruye” al alumnado de 3º a 6º de primaria del Colegio Público Rural Iznájar Norte.

La directora del Centro, Virginia Jiménez, ha sido la encargada de recoger el premio consistente en vales valorados en 250 euros para realizar compras en establecimientos de la localidad.

Este concurso que cumple su tercera edición ha sido convocado por la Delegación de Igualdad con la intención de denunciar y prevenir la violencia de género en las relaciones de pareja utilizando como herramienta el formato audiovisual.

La participación estaba abierta al alumnado de los centros educativos de Iznájar matriculado a partir del Segundo Ciclo de Primaria, y en ciclos de la Educación Secundaria Obligatoria (ESO).