La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 23 de octubre de 2020
  • Actualizado 07:52

TAMBIÉN SE LLEVARÁ A CABO LA PROCLAMACIÓN DE LA REINA Y DAMAS DE HONOR DE LAS FIESTAS

Antonio García Barroso pregonará las Fiestas Patronales de Iznájar 2018

El pregón de las fiestas será interpretado en directo a lengua de signos y contará con la Banda Municipal de Música "La Lira" para amenizar musicalmente el acto

Antonio García Barroso pregonará las Fiestas Patronales de Iznájar 2018

Los iznajeños e iznajeñas residentes y los que vuelven estos días a sus orígenes tienen el próximo viernes 7 de septiembre una cita ineludible que sirve como preludio del día grande en Iznájar. El Pregón de las Fiestas Patronales correrá este año a cargo de Antonio García Barroso y será presentado por Belén Ortiz Núñez.

Este acto sirve también para proclamar a la Reina de las Fiestas y sus Damas de Honor, distinción que este año ha recaído en Piedad Ordóñez Ramos como Reina de las Fiestas, y Mª José Cruz Espinar y Mª del Carmen Fuentes Matas como Damas de Honor.

Igualmente se proclamará como Reina Infantil a Soledad Ortiz Ramos y Damas de Honor Infantiles a Nuria Ortiz Ramos y Claudia Lucena Cobo.

La Banda Municipal de Música "La Lira" estará encargada de amenizar musicalmente el acto. Nuevamente, el Pregón de las Fiestas será interpretado en directo a lengua de signos.