La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 29 de noviembre de 2021
  • Actualizado 21:23

EL PRECIO DEL ARRENDAMIENTO OSCILA ENTRE LOS 109 Y LOS 250 EUROS AL MES

El Ayuntamiento arrendará cuatro naves, dos locales y cuatro oficinas del Centro de Iniciativas Empresariales

Se pretende impulsar la creación de empleo y la economía local, así como rentabilizar el patrimonio municipal del suelo, evitando su degradación por el no uso del centro

iznajar
El Ayuntamiento arrendará cuatro naves, dos locales y cuatro oficinas del Centro de Iniciativas Empresariales

El Ayuntamiento de Iznájar ha aprobado en pleno ordinario el expediente de contratación mediante procedimiento abierto, con varios criterios de adjudicación, para el arrendamiento de cuatro naves, dos locales y cuatro oficinas en el Centro de Iniciativas Empresariales situado en el Polígono Industrial Las Arcas.

Mediante el arrendamiento de las naves para destinarlas a actividades productivas, se pretende impulsar la creación de empleo y la economía local, así como rentabilizar el patrimonio municipal del suelo, evitando su degradación por el no uso del centro.

La forma de adjudicación del contrato será en procedimiento de concurrencia competitiva, tramitación ordinaria, en el que todo empresario interesado o emprendedor podrá presentar una proposición.

El precio de arrendamiento de las naves será de 250 euros al mes + IVA, el de los locales es de 140 euros mientras que el de las oficinas oscila entre los 109 y los 150 euros + IVA. El precio del contrato tendrá una bonificación del 25% para aquellas empresas de nueva creación cuyo titular sea menor de 35 años.

La duración del arrendamiento del contrato del local municipal tendrá un plazo de cinco años, con posibilidad de dos prórrogas de tres años cada una, siendo la duración máxima del contrato de once años.

Para participar en el proceso de contratación, los interesados deberán presentar toda la documentación requerida en el plazo de quince días hábiles a partir del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Iznájar sito en calle Julio Burrell número 17.