La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 28 de noviembre de 2022
  • Actualizado 21:00

EL PLAZO ESTÁ ABIERTO DESDE HOY 18 DE OCTUBRE HASTA EL DÍA 4 DE NOVIEMBRE DE 2022.

El Ayuntamiento de Iznájar lanza por séptimo año la iniciativa Presupuestos Participativos

Tiene por objetivo abrir a la ciudadanía local la posibilidad de participar en la configuración del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2023.
andalucía iznajar
andalucía iznajar
El Ayuntamiento de Iznájar lanza por séptimo año la iniciativa Presupuestos Participativos

El Ayuntamiento de Iznájar lanza por séptimo año la iniciativa #PresupuestosParticipativos, que tiene por objetivo abrir a la ciudadanía local la posibilidad de participar en la configuración del Presupuesto Municipal para el ejercicio 2023.

Las personas interesadas en hacer llegar sus propuestas, debe tener en cuenta que éstas sean posibles a desarrollar desde el punto de vista técnico, económico y legal. Para participar se ha habilitado un apartado en la aplicación móvil «Iznájar en tu mano» a través de la cual, de forma sencilla, puede enviar sus propuestas.

El plazo está abierto desde hoy 18 de octubre hasta el día 4 de noviembre de 2022. Si aún no cuenta en tu teléfono con la aplicación «Iznájar en tu mano», puedes decargarla de forma gratuita pulsando en el siguiente enlace: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lineaciudadana.iznajar&hl=es&gl=US Para más información sobre el uso de esta aplicación, pueden dirigirse a los Telecentros-Aldeas Digitales de las Aldeas de Iznájar o al Centro Guadalinfo.