La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 07 de octubre de 2022
  • Actualizado 17:09

SE ESTABLECE COMO ÚNICO CRITERIO DE ADJUDICACIÓN LA MEJORA AL ALZA DEL PRECIO DEL CANON

Salen a licitación los servicios de bar de las casetas para la Feria Grande 2018

Las proposiciones deberán presentarse hasta el próximo 10 de agosto en el Registro General del consistorio iznajeño

2017111509474284770_opt
Salen a licitación los servicios de bar de las casetas para la Feria Grande 2018

El Ayuntamiento de Iznájar ha sacado a licitación los servicios de bar para la caseta de la Feria de septiembre, la Caseta de la Juventud y la barra de la Feria de Día durante la Feria Grande 2018 que se celebrará entre los días 8 y 11 de septiembre. 

Se establece 1.500 euros como presupuesto base de licitación del contrato para el bar de la caseta  que deberá abonar el adjudicatario al Ayuntamiento, importe que podrá ser mejorado al alza por el licitador en su proposición. El canon para la Caseta de la Juventud es de 650 euros mientras que la cuantía para la barra de la feria será de 100 euros, importe que también podrá ser mejorado al alza por el licitador. 

Cada licitador no podrá presentar más de una proposición, ni suscribir ninguna propuesta en unión temporal con otros si lo ha hecho individualmente o figurar en más de una unión temporal. 

Las proposiciones deberán presentarse hasta el próximo 10 de agosto en el Registro General del Ayuntamiento de Iznájar. Cuando la documentación se envíe por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta mediante telex, fax, o telegrama o correo electrónico a la dirección [email protected] 

Se establece como único criterio de adjudicación la mejora al alza del precio del canon, ordenándose en orden decreciente las ofertas de acuerdo con el precio ofertado. En cualquier momento del procedimiento, el Órgano de contratación podrá requerir a los licitadores, para que aclaren determinados aspectos de su oferta, sin que puedan modificar en sus aclaraciones los elementos sustanciales de la misma, y siempre que no se falsee la competencia.