La voz de la Subbética

  • Diario Digital | lunes, 26 de octubre de 2020
  • Actualizado 22:41

FORMACIÓN EN LA SUBBÉTICA CORDOBESA

Iznájar promueve la formación en enseñanzas deportivas para personas empadronadas en la localidad

Bonificará 50% de la formación y facilitará la prueba de acceso a coste cero para los títulos de Técnico Deportivo en Piragüismo y Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo.

Iznájar promueve la formación en enseñanzas deportivas para personas empadronadas en la localidad

El Ayuntamiento de Iznájar promueve la formación en enseñanzas deportivas de personas empadronadas en el municipio con una bonificación del 50% en el curso y facilitando la prueba de acceso a coste cero. Esta formación es impartida por la empresa Alúa.es

La empresa Alúa.es imparte las enseñanzas conducentes al título de Técnico Deportivo en Piragüismo (en aguas bravas o aguas tranquilas) y Técnico Deportivo en Salvamento y Socorrismo.

Una de las motivaciones de Alúa a la hora de crear la escuela de formación es la de transmitir sus valores y forma de trabajar desde la etapa de formación. Para ello enseña las necesidades de los puestos de trabajo en la empresa real y dar salida profesional al mayor número de alumnos, dando posibilidades factibles de trabajo, por lo que al término de la formación todos los alumnos pasarán a formar parte de la bolsa de empleo, teniendo altas posibilidades de contratación.

Para más información, acceder a la página web www.formacion-alua.es, a través del correo [email protected]  o en el teléfono 678483395.