La voz de la Subbética

  • Diario Digital | viernes, 22 de enero de 2021
  • Actualizado 11:05

LOS NIÑOS DE LA LOCALIDAD TIENEN HASTA EL 27 DE DICIEMBRE PARA HACER LLEGAR SUS CARTAS

El Cartero Real visita Iznájar y habilita un buzón electrónico para recibir las cartas de los más pequeños

Entre todas las cartas se sortearán una tablet con teclado, una bicicleta, unos cascos de música inalámbricos y un lote de juegos de mesa

El Cartero Real visita Iznájar y habilita un buzón electrónico para recibir las cartas de los más pequeños

Este año, debido a las circunstancias generadas con la pandemia de la Covid-19, la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Iznájar está trabajando en un programa de actividades seguras para la Navidad. Una de las que cada año despierta mayor ilusión entre los niños y niñas de el pueblo es la entrega de su carta al embajador de SSMM los Reyes Magos de Oriente, conocido como el Cartero Real.

En esta ocasión, todos los niños y niñas, de 0 a 12 años, residentes o empadronados en Iznájar, podrán escribir sus cartas como siempre, pero deberán depositarla en un buzón electrónico enviándola escaneada o fotografiada a través de un formulario habilitado ya para su envío desde este viernes día 11 hasta el 27 de diciembre. Para ello es necesario contar con la colaboración de sus papás y mamás. Únicamente se admitirá una carta por niño.

Mediante anuncio del Cartero Real se ha conocido que todos los niños y niñas participantes en esta actividad, que envíen su carta a través el formulario electrónico en el plazo establecido, recibirán un regalito que podrán recoger sus papás o mamás los días 4 y 5 de enero en horario de 10 a 14 horas en la Ludoteca Municipal (Planta baja de la Casa de la Juventud). Además, entre todas las cartas se sortearán una Tablet con teclado, una bicicleta, unos cascos de música inalámbricos y un lote de juegos de mesa.

Estos niños y niñas tendrán la oportunidad de hablar con SSMM los Reyes Magos el mismo día 5 de enero a través de videollamada. Para ello es imprescindible indicarlo en el mismo formulario de envío de la carta.

 

Para la grabación de este spot publicitario se ha contado con la participación de Ana Mari Ruiz Matas como Cartera Real; las familias Molina Aguilera, Molina López, Caballero Quintana, Morales Aguilera, y Llamas Valverde; y con la colaboración de atrezo de Mary Luz Wedding & Event Planner.

Esta actividad está incluida dentro de Campaña de Navidad. Todas las compras y contrataciones para esta Campaña han sido realizadas en comercios y empresas de Iznájar.