La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 14 de agosto de 2022
  • Actualizado 00:00

Iznájar cierra temporalmente su piscina municipal por la aparición de heces en el agua

No se permitirá el baño a los usuarios, como mínimo, hasta el próximo lunes 8 de agosto.
2020060415461628769
Iznájar cierra temporalmente su piscina municipal por la aparición de heces en el agua

El Ayuntamiento de Iznájar ha informado este jueves que, tras la aparición de heces en el vaso grande de la piscina municipal, y como consecuencia de las numerosas hojas de reclamaciones presentadas por los usuarios, va a proceder al cierre temporal de la misma y poner los hechos en conocimiento de la Unidad de Protección de la Salud del Área Sanitaria Sur de Córdoba. 

Tras la visita de un agente de control oficial de salud pública de la Junta de Andalucía, se ha decretado el cierre de de la piscina, como mínimo, hasta el próximo lunes 8 de agosto cuando se confirme la normalización de los valores de acuerdo a la normativa. 

 

El caso no está exento de polémica, ya que son muchos los usuarios que a través de redes sociales están mostrando su disconformidad con este comunicado emitido por el consistorio iznajeño.

Algunos de estos bañistas afirman que las reclamaciones no se pusieron por la aparición de heces en el agua, sino por el protocolo que se siguió en el momento que ocurrió para afrontar el problema.