La voz de la Subbética

  • Diario Digital | sábado, 05 de diciembre de 2020
  • Actualizado 22:49

EL FALLO DEL JURADO DE ESTOS CONCURSOS SE DARÁ A CONOCER A PARTIR DEL 9 DE DICIEMBRE

Iznájar convoca concursos de redacción y de murales para fomentar la importancia de la Constitución

El plazo para presentar los trabajos finaliza el viernes 4 de diciembre y se podrán presentar en la Biblioteca Pública Municipal,

Iznájar convoca concursos de redacción y de murales para fomentar la importancia de la Constitución

Con motivo de la conmemoración del Día de la Constitución, el Área de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Iznájar convoca, un año más, los Concursos de Murales y Redacción para estimular y promover la reflexión acerca del valor y la importancia de la Constitución Española.

En el Concurso de Murales puede participar el alumnado matriculado en Infantil, Primaria, Secundaria, en los Centros de Educación de Adultos o en la Escuela Municipal de Infantil. El Concurso de Redacción está dirigido a la participación del alumnado a partir de 3º de Primaria, Secundaria y de los Centros de Educación de Adultos.

El tema de los murales deberá estar relacionado con la Constitución Española y formato es de libre elección siendo el tamaño mínimo de una cartulina. Las redacciones podrán ser ensayos o cuentos con al menos 1 folio de extensión y deberán responder al lema de “Qué pasaría si…” faltara alguno de los artículos de la Constitución Española establecidos en el anexo de las bases.

El plazo para presentar los trabajos finaliza el viernes 4 de diciembre y se podrán presentar en la Biblioteca Pública Municipal, o en el caso de las redacciones también se podrán enviar por correo electrónico a [email protected]

El fallo del jurado de estos concursos se dará a conocer a partir del 9 de diciembre a través de la página web www.iznajar.es y las redes sociales municipales, donde se expondrán los trabajos.