La voz de la Subbética

  • Diario Digital | domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 02:16

Iznájar desarrollará la nueva edición de su Escuela de Familias de manera íntegramente online

Los participantes recibirán un enlace al teléfono con el que podrán acceder a las clases de forma virtual, así como el material audiovisual y temas del curso

iznajar
Iznájar desarrollará la nueva edición de su Escuela de Familias de manera íntegramente online

El próximo jueves día 15 de abril dará comienzo una nueva edición de la Escuela de Familias en el municipio de Iznájar. En esta ocasión la modalidad formativa será íntegramente online. Los padres y madres interesados en inscribirse deberán enviar un mensaje WhatsApp al teléfono 616606104.

Una vez confirmada la inscripción, los participantes recibirán un enlace al teléfono con el que podrán acceder a la clase de forma virtual. Igualmente, el material audiovisual y temas del curso se enviarán a través de enlace al móvil del padre o la madre.

Esta formación se celebrará los jueves días 15, 22 y 29 de abril, y el 6 de mayo, en horario de 17:30 a 19 horas. Los asuntos más destacados que se tratarán serán cómo crear un ambiente educativo positivo en casa, técnicas para la mejora del comportamiento, refuerzo académico en el hogar: el papel de los padres en la supervisión de los deberes, estudio y aprendizaje o cómo está afectando la pandemia a nuestros hijos.

Esta actividad está organizada desde el Instituto Provincial de Bienestar Social de la Diputación de Córdoba junto con las Delegaciones de Educación y Bienestar Social del Ayuntamiento de Iznájar.